domingo, 1 de febrero de 2009

Que lidno esee viernes, en laa casa de mi gemee ii mi mella, llegueee nos encntramoss en la sociee, i cuando llego con la lluvia jiji la vi en la esquina i estaba cn un chico en moto . Dice daff, nos llevas en moto i dale, JAJAJ, los tres en motoo mortal i ensima con la lluviaa, MORTAAL, llegamoss vimos apriciones, mee mato la atencion qe le dabamos a la pelicula JIJI, dsp no qeriamos bajar las escaleras porqe estaba todo oscuro JAJA i habia olor a axe de chocolate i no habia entrado nadie, re chaaan : . Hicimos la lechitaa, ii mi mellaa meelu se confundio i en vez de azucar le puso llerva JAJAJJA. dios qe bolu nos cagamos tanto de riiiiiiiisaaaa qe no dabamos mas JAJJA. Tomamo la lechitaa , le meti verso a mi viejo i a mi vieja . daff i mi mella le preguntaron a su mami , i nos fuimos al uni , muui buenoo nos cagamos de risa hicimos torneo de chapes areeeee jajaja igual conociamos a todos, me chape a daff JIJI.
Despues, comimos papas helado. Saliamos entrabamos casi santi se agarraaaaa a piñas, ii buenoo jodimoss, cuando nos estabamos por ir, a laaaaaas 12 i mediaa casi 1 noss le digo a melu esa no es pulgipiola ? i melu me dice naaaaa qien es? i le digo mi hijaa :A melu me dice nose preguntale fui , i le dijee como es tu flog ? pulgipiola , aa yo soi gaatamiauu , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi mami dice pulgi , i nos dimos un abrasito graaande asii JIJI i dsp otro abrasito porqe pulga se iva a pinar i yoo me ivaa a joder por ahi con laspi Y fue el mejor diaa, JAJAJ (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario