Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai qe gorda qe sali mira como me escracho por ustedes ee u.u qe buenas vacaciones esas, diosdios! como los qieroooooooo pedaso de tontis AJAJ, a ustedes i a mas, los conosco del año pasado en cordoba tambien pero en salsipuedes, qe buenas vacaciones por dios! saaanti diosdios el i sus chicas como te qiero nene , ensima te ayudee cn agoss i la dejaste jum, yaaaaaaami gracias por todos tus consejoss dee mujer madura mi vida, i vos leo JAJAJ sos un cago de risa, te juro qe esa ves en el centro, me dabas miedo porqe habias tomado una coca i estabas re fumado , nose si te hacias el pelotudo o era verdad, JAJAJ. i vos gonzaaa, tambien siempre con los consejooss esos ya desde el año pasado gracias por todos chicos gracias por las mejores vacaciones espero qee el jueves los veaa en devoto (L) gracias por esas salidas al centro por esos vamos a la pile ? vamos al rio? vamos a los juegos? vamos a jugar al truco? vamos a a confiteria? JAJA gracias por esas risas gracias por esas cosaaaaaaaas en cordobaa qe nos cagamos de risa, ee aunqe el ante ultimo dia estaba re ortivaa i ustedes saben porqe asi qee bueno pasado pisado jiji dsp estuve bienn ii los extraño petes, (L)domingo, 1 de febrero de 2009
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai qe gorda qe sali mira como me escracho por ustedes ee u.u qe buenas vacaciones esas, diosdios! como los qieroooooooo pedaso de tontis AJAJ, a ustedes i a mas, los conosco del año pasado en cordoba tambien pero en salsipuedes, qe buenas vacaciones por dios! saaanti diosdios el i sus chicas como te qiero nene , ensima te ayudee cn agoss i la dejaste jum, yaaaaaaami gracias por todos tus consejoss dee mujer madura mi vida, i vos leo JAJAJ sos un cago de risa, te juro qe esa ves en el centro, me dabas miedo porqe habias tomado una coca i estabas re fumado , nose si te hacias el pelotudo o era verdad, JAJAJ. i vos gonzaaa, tambien siempre con los consejooss esos ya desde el año pasado gracias por todos chicos gracias por las mejores vacaciones espero qee el jueves los veaa en devoto (L) gracias por esas salidas al centro por esos vamos a la pile ? vamos al rio? vamos a los juegos? vamos a jugar al truco? vamos a a confiteria? JAJA gracias por esas risas gracias por esas cosaaaaaaaas en cordobaa qe nos cagamos de risa, ee aunqe el ante ultimo dia estaba re ortivaa i ustedes saben porqe asi qee bueno pasado pisado jiji dsp estuve bienn ii los extraño petes, (L)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario